Powered by PrivacyPolicies.com

Decoración Arco iris en Agradecimiento al NHS “Rainbow Banner”

Esta semana quiero compartir esta actividad que realizamos en casa mis hijas y yo. Desde que comenzó la pandemia en el Reino Unido todos hemos sido testigos de la ardua labor y entrega que realiza el personal de la salud “NHS”. Vemos en las noticias como doctores, enfermeros y todos los empleados de la salud trabajan bajo presión debido a la creciente demanda de pacientes en todo el mundo. Hemos visto como trabajan duro minuto a minuto para asegurarse de que cada paciente sea cuidado y reciba el tratamiento necesario a tiempo.

El 26 de marzo del 2020 en toda la nación, grandes y pequeños se unieron para aplaudir y reconocer el gran esfuerzo que los trabajadores del NHS están realizando todos los días para combatir la pandemia del coronavirus. Muchos niños realizaron dibujos, decoraciones y pancartas para agradecer al NHS, es por eso por lo que decidimos en mi casa realizar esta actividad para unirnos en agradecimiento.

 

Espero que ustedes desde sus casas también se suman a esta actividad que es muy divertida y que tiene un gran significado. El equipo de PACT desea que en este tiempo de confinamiento toda la comunidad se mantenga conectada a través de las actividades, recetas de cocina y charlas que realizamos para el bienestar familiar.

                   

GRACIAS NHS!!!!!

 

 

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.