addarrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-up82CF3E98-D323-4B3E-9EDD-EF2E73FB5C9E@1xcancelcircularclockClose IcondowndownloademailIcons / Social / FacebookfilterhomeIcons / Social / InstagramleftIcons / Social / LinkedIn895A4639-EEE0-4BEB-B7D1-CAB21217861B@1xMenu Iconremoverightsearchtagtik-toktranslateIcons / Social / TwitterupIcons / Social / YouTube
This article is more than 3 years old

¡Pact necesita tu ayuda!

Mira este video sobre importantes actualizaciones de PACT, nuestra financiación y nuestro futuro. 

El año pasado en Pact estuvimos muy ocupados, pero actualmente estamos en una situación en la que nuestros fondos se están reduciendo y esto podría tener un impacto en nuestro equipo de trabajadores y en nuestra capacidad. Necesitamos de tu ayuda para planificar para el futuro, por ello por favor participa de  uno de nuestros encuentros en Zoom para compartir tu opinión sobre PACT, detalles a continuación.

Necesitamos su ayuda para planificar el futuro

Queremos escuchar tu voz en nuestros eventos de escucha en Zoom. Somos un proyecto dirigido por padres para padres y queremos saber cómo podemos mejorar nuestro proyecto y trabajar juntos.

Únete a nosotros en uno de estos eventos y comparte tus ideas.

Viernes 19 de marzo:

  • Espacio Mamá 10:30 - 11:30 am, contactar Kate 07821 447526
  • Espacio Mamá 11:00 - 12:00 mediodía, contacta con Grace 07561 070518

Lunes 22 de marzo:

  • Bebés @ Espacio Mamá  11:00 - 12:00 mediodía, contactar Mena 07534 727316

Martes 23 de marzo:

  • En español sin cita previa 1 pm - 2 pm
  • En Inglés sin cita previa de 6pm a 7 pm

Miércoles 24 de marzo:

  • Inglés sin cita previa 1 pm - 2 pm 
  • En español sin cita previa de 6pm a 7 pm

Mirando atrás al 2020

2020 fue un año difícil para todos nosotros en PACT. Con el confinamiento, cerramos nuestros grupos presenciales, pasamos a los grupos en línea y tratamos de encontrar las mejores formas en las que podíamos apoyar a nuestra comunidad.

10 padres de PACT  y voluntarios aceptaron el desafío como investigadores comunitarios y llamaron a 299 familias de PACT para comprender mejor los desafíos mas grandes que afectan a nuestra comunidad.

Los mayores desafíos durante el confinamiento:    

  • Había preocupaciones sobre nuestros hijos, no se satisfacían sus necesidades básicas, como alimentación y alquiler y sobre el manejo del Covid-19.     
  • Había múltiples barreras que impedían a las familias acceder a servicios muy necesarios, incluidas las barreras del idioma, la capacidad para usar Internet y el acceso a los dispositivos.     
  • Debido a múltiples presiones externas, muchas familias experimentaron problemas de salud mental, como estrés, ansiedad y aislamiento

Nuestra respuesta.

Recibimos fondos para contratar a dos nuevos miembros del equipo para brindar apoyo digital, enfocarse en la salud mental y brindar apoyo y defensa personalizada a las familias necesitadas. 

Proporcionamos Internet y dispositivos para 46 familias que los necesitaban y brindamos apoyo digital personalizado a 65 familias a través de nuestro equipo de dedicados voluntarios digitales. 

Nos ha maravillado el apoyo de nuestra comunidad que ha continuado ofreciendo su tiempo como voluntarios para apoyar a otros. Con resiliencia y creatividad, han impartido lecciones de inglés semanales, han dado tutoría a los niños de PACT durante las vacaciones de verano, han realizado talleres de arte, tours a pie y lecciones de cocina.

Para saber mas acerca de algunas de las cosas maravillosas que se lograron este año gracias a los voluntarios, consulta nuestro blog del Día del Voluntario.  

Van a haber algunos cambios 

Ahora nos encontramos en una situación en la que el dinero se ha agotado y está siendo difícil mantener nuestro nivel de financiación de antes de la pandemia. Tendremos que reducir la capacidad de nuestro personal y necesitamos priorizar lo que seguimos haciendo y cómo hacerlo mejor.

Video Salvando a PACT, creado por padres lideres.

Esto reducirá nuestra capacidad, sin embargo, no vamos a ningún lado. Continuaremos realizando nuestros grupos y esperamos abrir nuestros grupos presenciales de cara a cara lo antes posible. 

Aunque habrá cambios, esta es una oportunidad para fortalecer nuestra comunidad y decidir juntos cómo avanzaremos. ¡Asegúrate de unirte a una de nuestras sesiones de escucha para dar tu opinión! 

Si tienes cualquier pregunta o inquietud, comunícate con un miembro del personal de PACT.

Posted by Ana Ramirez Mourraille on 18 Mar, 2021