addarrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-up82CF3E98-D323-4B3E-9EDD-EF2E73FB5C9E@1xcancelClose IcondowndownloademailIcons / Social / FacebookfilterhomeIcons / Social / InstagramleftIcons / Social / LinkedIn895A4639-EEE0-4BEB-B7D1-CAB21217861B@1xMenu Iconremoverightsearchtagtik-toktranslateIcons / Social / TwitterupIcons / Social / YouTube

We are not helpless.

Support Ukrainian Refugees to find safety in the UK by visiting our Crowdfunder page here Ukrainian flag

¡Pact necesita tu ayuda!

Mira este video sobre importantes actualizaciones de PACT, nuestra financiación y nuestro futuro. 

El año pasado en Pact estuvimos muy ocupados, pero actualmente estamos en una situación en la que nuestros fondos se están reduciendo y esto podría tener un impacto en nuestro equipo de trabajadores y en nuestra capacidad. Necesitamos de tu ayuda para planificar para el futuro, por ello por favor participa de  uno de nuestros encuentros en Zoom para compartir tu opinión sobre PACT, detalles a continuación.

Necesitamos su ayuda para planificar el futuro

Queremos escuchar tu voz en nuestros eventos de escucha en Zoom. Somos un proyecto dirigido por padres para padres y queremos saber cómo podemos mejorar nuestro proyecto y trabajar juntos.

Únete a nosotros en uno de estos eventos y comparte tus ideas.

Viernes 19 de marzo:

  • Espacio Mamá 10:30 - 11:30 am, contactar Kate 07821 447526
  • Espacio Mamá 11:00 - 12:00 mediodía, contacta con Grace 07561 070518

Lunes 22 de marzo:

  • Bebés @ Espacio Mamá  11:00 - 12:00 mediodía, contactar Mena 07534 727316

Martes 23 de marzo:

  • En español sin cita previa 1 pm - 2 pm
  • En Inglés sin cita previa de 6pm a 7 pm

Miércoles 24 de marzo:

  • Inglés sin cita previa 1 pm - 2 pm 
  • En español sin cita previa de 6pm a 7 pm

Mirando atrás al 2020

2020 fue un año difícil para todos nosotros en PACT. Con el confinamiento, cerramos nuestros grupos presenciales, pasamos a los grupos en línea y tratamos de encontrar las mejores formas en las que podíamos apoyar a nuestra comunidad.

10 padres de PACT  y voluntarios aceptaron el desafío como investigadores comunitarios y llamaron a 299 familias de PACT para comprender mejor los desafíos mas grandes que afectan a nuestra comunidad.

Los mayores desafíos durante el confinamiento:    

  • Había preocupaciones sobre nuestros hijos, no se satisfacían sus necesidades básicas, como alimentación y alquiler y sobre el manejo del Covid-19.     
  • Había múltiples barreras que impedían a las familias acceder a servicios muy necesarios, incluidas las barreras del idioma, la capacidad para usar Internet y el acceso a los dispositivos.     
  • Debido a múltiples presiones externas, muchas familias experimentaron problemas de salud mental, como estrés, ansiedad y aislamiento

Nuestra respuesta.

Recibimos fondos para contratar a dos nuevos miembros del equipo para brindar apoyo digital, enfocarse en la salud mental y brindar apoyo y defensa personalizada a las familias necesitadas. 

Proporcionamos Internet y dispositivos para 46 familias que los necesitaban y brindamos apoyo digital personalizado a 65 familias a través de nuestro equipo de dedicados voluntarios digitales. 

Nos ha maravillado el apoyo de nuestra comunidad que ha continuado ofreciendo su tiempo como voluntarios para apoyar a otros. Con resiliencia y creatividad, han impartido lecciones de inglés semanales, han dado tutoría a los niños de PACT durante las vacaciones de verano, han realizado talleres de arte, tours a pie y lecciones de cocina.

Para saber mas acerca de algunas de las cosas maravillosas que se lograron este año gracias a los voluntarios, consulta nuestro blog del Día del Voluntario.  

Van a haber algunos cambios 

Ahora nos encontramos en una situación en la que el dinero se ha agotado y está siendo difícil mantener nuestro nivel de financiación de antes de la pandemia. Tendremos que reducir la capacidad de nuestro personal y necesitamos priorizar lo que seguimos haciendo y cómo hacerlo mejor.

Video Salvando a PACT, creado por padres lideres.

Esto reducirá nuestra capacidad, sin embargo, no vamos a ningún lado. Continuaremos realizando nuestros grupos y esperamos abrir nuestros grupos presenciales de cara a cara lo antes posible. 

Aunque habrá cambios, esta es una oportunidad para fortalecer nuestra comunidad y decidir juntos cómo avanzaremos. ¡Asegúrate de unirte a una de nuestras sesiones de escucha para dar tu opinión! 

Si tienes cualquier pregunta o inquietud, comunícate con un miembro del personal de PACT.

Posted by Ana Ramirez Mourraille on 18 Mar, 2021

Category
Tags