addarrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-up82CF3E98-D323-4B3E-9EDD-EF2E73FB5C9E@1xcancelcircularclockClose IcondowndownloademailIcons / Social / FacebookfilterhomeIcons / Social / InstagramleftIcons / Social / LinkedIn895A4639-EEE0-4BEB-B7D1-CAB21217861B@1xMenu Iconremoverightsearchtagtik-toktranslateIcons / Social / TwitterupIcons / Social / YouTube
This article is more than 3 years old

Momentos de reflexión

Momentos de reflexión

by Grace Romero

Esta semana quiero compartir con ustedes este hermoso mensaje para que sea de aliento y animo para levantar nuestro espíritu.

“Nos veremos en la cumbre” del autor Zig Ziglar

A lo largo de nuestras vidas, hay momentos buenos y malos y todo depende de nuestra actitud frente a estas circunstancias que se presentan cotidianamente; no debemos conformarnos, y cuando nos llegue la adversidad sacar de nuestro potencial personal la fuerza necesaria para vencerlos, no es fácil, pero lo superaremos con nuestra constancia.

Nuestro principal motor que nos da la fuerza es la familia, esa es nuestra motivación mas grande para vencer los obstáculos por venir, la familia lo es todo, núcleo en el que debemos trabajar día a día, empezando con nuestro buen ejemplo de vida, de respeto, de amor, siendo solidarios con los demás, cualidades que debemos sembrar al interior de nuestros hogares.

Podemos poner un listado interminable de lo que desea ser o tener en el futuro de su vida; para empezar, quizás quiera tener mejores amigas, mayor desarrollo personal, mejor salud, más dinero, más felicidad, más seguridad, mas tiempo libre, oportunidad de progreso, mejor paz mental, mas verdadero amor, la habilidad de ser competente y de contribuir mas al bienestar de su prójimo.

Probablemente hay cosas más que desea, pero tengo la confianza de que si usted logra estos objetivos tendrá una vida rica y llena de recompensas y para lograrlo es indispensable tener una buena actitud ante la vida y llegará a ser una triunfadora en todo lo que usted emprenda; el 90% del éxito depende exclusivamente en ser perseverante, constante y no doblegarse ante la adversidad o el fracaso.

Afortunadamente usted ya tiene todas las características necesarias para alcanzar el éxito, tiene algo de carácter, fe, integridad y lealtad.

“Usted está donde está por que es exactamente el lugar donde desea estar”. No deje que otras personas por malicia o ignorancia le impongan limitaciones, usted puede superar todos esos condicionantes y liberarse para ser la triunfadora que hay en usted, tenga fe en usted misma y no se vea como una fracasada.

El sol sale para buenos y malos y está en usted para que cada día de su vida sea el mejor.

¡USTED PUEDE!

Posted by Ana Ramirez Mourraille on 2 Apr, 2021